Las mujeres y los hombres no suelen ponerse de acuerdo. Una premisa que se extiende a la cama. Tenemos diferentes anatomías y gustos, y lo que es agradable para tu pareja no significa que lo sea para ti, y viceversa. No obstante, hay ciertas posturas con las que acertarás seguro, seguro, y harás que ella alcance el orgasmo en un cien por cien de los casos. Y no solo eso, sino que tú, lector influyente, disfrutarás al máximo. «Las relaciones sexuales parecen estar diseñadas únicamente para dar placer al hombre», asegura la sexóloga Deborah Caust a ‘Men’s Journal’. Y esto se tiene que acabar ya mismo. La profesional se ha puesto manos a la obra y ha detallado cuáles son las mejores posiciones para ambos.
Antes de ilustrarte, hemos de recordar que solo lograrás tu objetivo (disfrutar y que ella alcance el clímax) si antes dedicas unos minutos a los preliminares. Sin juego previo no habrá lubricación, y sin comunicación no habrá satisfacción, y sin haberlo preparado nos ha salido un pareado. Vamos con las diez posturas que te harán ser todo un ‘fucker’ en el dormitorio. Coge papel y lápiz, y apunta:
1) Borde de la cama
Esta posición es una de las favoritas tanto para mujeres como para hombres, ya que favorece una penetración profunda. Haz que ella tumbe su espalda en la cama, con la cadera justo al borde de la misma. Tú alzarás sus piernas (que se apoyarán en tu pecho) y la penetrarás hasta el fondo mientras la agarras de las piernas. Apunte: si estás muy bien dotado, te recomendamos que no la practiques, pues puedes hacerle daño.
2) Alineación coital
Si tu novia –o quien sea que tienes en la cama– es clitoriana, esta postura le encantará. La técnica de la alineación coital está diseñada para estimular el clítoris. Es una nueva versión del misionero. En esta, ella tiene las piernas juntas, y él, separadas. Tú, lector, tendrás que utilizar la fuerza de tus extremidades inferiores para mover todo el cuerpo.
Si haces el movimiento correctamente (tampoco tiene mucha pérdida, ¡ánimo!)conseguirás estimular el conocido ‘monte de Venus’ de ella, es decir, el tejido graso que cubre los huesos pélvicos y que se encuentra bajo piel.
Con esta postura apenas lograrás penetrarla como mucho unos 2,5 centímetros. No obstante, la sexóloga asegura que no debes preocuparte, ya que aún así conseguirás un enorme placer. «A pesar de que ellos están acostumbrados a introducirla del todo, sentirán todos los recovecos de la vagina en su pene, haciendo que la estimulación sea completa».
3) La amazona
Ya te avisamos de que la postura de la amazona requiere cierto esfuerzo y flexibilidad, pero merece la pena. Vamos allá: debes acostarte boca arriba, con la espalda apoyada en la cama y con las piernas dobladas, rodeándola. Ella se pondrá de cuclillas sobre ti. Con la imagen lo entenderás mejor:
4) Domingo por la tarde
Esta posición tiene un nombre curioso, pero que le va como anillo al dedo. Si piensas en un domingo por la tarde, ¿qué sientes? Es sinónimo detranquilidad, relajación, comodidad, hogar… Y así es esta postura, con la que tendrás acceso absoluto al clítoris de ella. La mujer se acuesta boca arriba y sube una pierna, que apoya en tu hombro. La otra pierna estará entre tus extremidades inferiores.
5) Pirata generoso
Esto solo es para los más atrevidos. La postura del pirata generoso permite una profundidad absoluta y además la estimulación total del clítoris, por lo que es una victoria absoluta para ambas partes.
Ella se debe tumbar boca arriba y tú, el macho, te arrodillarás mientras le coges sus piernas, que ella apoyará sobre tus hombros. Consejo de experto:añadir una almohada debajo de la espalda de ella para que haya más amortiguación y, por tanto, más placer.
6) La dominante
Esta versión es una de las preferidas para los hombres a los que no les gusta moverse mucho. Para los vaguetes, vaya. Todo el esfuerzo físico recae en ella, que se sienta sobre ti y hace todos los movimientos. Tú estarás sentado, mientras sus piernas te pasan por los lados. Esta postura, llamada ‘dominante’, permite muchas variaciones: podéis abrazaros, besaros, tú puedes probar sus pechos, tocarle el trasero, etc.
7) El perrito
Esta posición es muy aclamada tanto en ellas como en ellos. No hace falta que te expliquemos mucho: ella se pone a cuatro patas (como si fuera un perro) y tú la penetras desde atrás. La sexóloga destaca que además de conseguir una profunda penetración, es muy sencillo estimular su clítoris con las manos de cualquiera de los dos.
8) Las tijeras
Explicar esta posición es todo un reto, aunque en realidad es bastante simple. La penetrarás desde el lado, y esto permitirá que su clítoris roce con tu pierna superior.
9) La vaquera
Sabemos que te encanta esta postura. Los hombres son muy fans de ‘la vaquera’ porque les permite tener unas vistas estupendas que les excitan sobremanera. A todo ello se suma que no tienen que hacer ningún esfuerzo. Para ellas también es una buena posición porque les permite ir a su ritmo, controlando velocidad, profundidad y ángulo de penetración mientras se estimulan el clítoris con la mano.
10) La favorita de ella
Te queremos y deseamos lo mejor para ti, ya lo sabes. Pero tampoco vamos a hacerte todo el trabajo. La décima postura ideal es la preferida de la dama que tengas en la cama. Pregúntaselo y escucha qué necesita para llegar al orgasmo. Cada mujer es un mundo: las hay que necesitan agresividad, otras que les susurren cosas bonitas, otras tener contacto visual… Si no te da una respuesta clara, tendrás que descubrirlo por ti mismo. Y no dirás que no sabes, que anda que no has emprendido en este artículo. De nada, y al toro.