TESTIMONIO: Ateo dice que escuchó la voz de Dios y le entrega su vida a Jesús en el altar (VIDEO)

Un ateo compartió que Dios le había dicho que subiera a testificar que Él es real por medio de lo que había escuchado, situación que terminó en una oración de fe y varias vidas cambiadas por el amor de Jesús.

TESTIMONIO: Ateo dice que escuchó la voz de Dios y le entrega su vida a Jesús en el altar (VIDEO)

  

Desde la iglesia Arise, en Nueva Zelanda, un hombre pidió la palabra en el púlpito de la iglesia para testificar que Dios le había hablado para que supiera que Él es real, y que por medio de ello pudiera dar testimonio de su poder para transformar una vida, ya que el sujeto se denominó a si mismo como ateo.

El hombre comenzó diciendo muy impactado que hay personas que lo conocen a él, a su esposa e hijos dentro de la iglesia, pero lo que no sabían es que él mismo no creía en nada hasta que sentado a lo último del lugar pudo escuchar la voz de Dios diciéndole que pudiera pasar al frente a testificar.

“Varias personas aquí nos conocen a mí y a mi esposa Amanda. Y algo que quizás no sepas es que soy ateo. Pero lo divertido es que, sentado en la última fila, es difícil sentarse allí y decir que soy ateo en mi cabeza, porque Dios me acaba de decir que venga aquí”, dijo el hombre junto al pastor Brent Simpson.

Enlaces Patrocinados

Realmente confrontado y también convencido que lo que había escuchado no era falso, confesó que a partir de ese momento comenzaría a creer en Dios debido a que había escuchado su voz minutos antes de estar al frente de tantas personas.

Asimismo, el hombre no identificado aun, pidió al pastor Brent que pudiera orar por él, en donde la iglesia en medio de aplausos y gritos de alegría por su confesión le acompañaron en el clamor para que el Señor a través de su Espíritu Santo pudiera comenzar a obrar en su corazón mientras él permanecía con manos alzadas.

Un momento impactante fue luego de la oración, cuando el hombre pidió hacer en público y en voz alta la confesión de fe y así poder aceptar a Jesús en su corazón, lo que estalló en aplausos llenos de alegría por la valiente decisión.

Y en voz alta repitió toda la oración para luego abrazar a su esposa e hijos en el altar realmente conmovido por el momento que acababa de vivir.

Se presume que su esposa haya sido quien llevó al hombre a la iglesia.

Los comentarios del video en redes sociales son de amplio gozo por la decisión a la vez que hablan de sus propios testimonios, muy similares al de este hombre, en donde todos coincidieron en que Dios jamás se dio por vencido con ellos.

Aunque hay quienes dudan de que el testimonio sea cierto, no se puede negar que Dios obra de manera misteriosa y que solo Él puede cambiar la vida de una persona que prácticamente no creía en nada hasta el momento en el que Su gracia lo abrazó.

Un comentario en «TESTIMONIO: Ateo dice que escuchó la voz de Dios y le entrega su vida a Jesús en el altar (VIDEO)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *