odos tenemos en la cabeza aquellas fantasías que no nos atrevemos a contar en público, esas que solo salen a la luz cuando nos metemos a un juego de “verdad o reto” en la borrachera o nos descubrimos solitos en el famoso “yo nunca nunca” (también muy recurrente en las fiestas de borrachos).
Sí, todos fantaseamos aunque lo neguemos, pues la posición del misionero (aunque efectiva) tampoco es la más divertida que digamos. ¿De qué sirve el sexo si no es para experimentar y descubrir nuevas formas de obtener placer? Mientras sea consensuado y no ponga en peligro la integridad de nadie, el sexo puede ser un camino de sensaciones interminables.
Pero dejemos la poesía atrás y hablemos sobre el tema que nos concierne, pues gracias al nuevo libro del psicólogo Justin Lehmiller – Tell Me What You Want– en el que entrevistó a más de 4 mil personas en Estados Unidos, hemos descubierto las 7 fantasías sexuales más recurrentes entre las personas.
A continuación, te dejamos el listado para ver si te atreves a experimentar con alguna de ellas (o puede ser que ya lo hayas hecho):
1. Tener un trío
Esta es la más popular de las fantasías. En general, aquellas personas que tienen pareja prefieren que ésta sea parte del trío. Mientras los hombres heterosexuales fantasean con dos mujeres, las mujeres no señalaron género de preferencia a la hora de experimentar.
2. Sadomasoquismo
El 65% de los encuestados se mostraron interesados en este tipo de experiencias que involucran someter o ser sometido, experimentar dolor acompañado de placer. Cuero, nalgadas y hasta cera caliente son algunos de los elementos que las personas aceptaron probar.
3. Salir de la rutina
Esta es la más fácil de todas, sin embargo, es difícil salir de la rutina. El rapidín de la mañana o el típico misionero con duración de 30 segundos, son ejemplos claros de que el día a día nos ha ganado.
El cambio siempre es bueno, ya sea de posición, lugar o incluso pareja, los encuestados concordaron en que cambiar lo típico es una fantasía sexual recurrente.
4. Sexo en público
Hablando de salir de la rutina, qué mejor que hacerlo teniendo sexo con la adrenalina al máximo, y sintiendo esa preocupación de ser descubiertos. Y tal parece que las mujeres son las que más aburridas están de la rutina, pues la mayoría aseguró tener ganas de experimentar con esto.
Los lugares en los que quisieran hacerlo van desde un parque hasta un taxi y la oficina.
5. Relaciones abiertas
¿Tendrías sexo con alguien más que no fuera tu pareja? El 72% de los hombres respondió que, si su pareja les diera permiso, tendrían sexo con otra persona. En mujeres el porcentaje fue de 62%. Por otro lado, un 58% de las personas encuestadas reveló que le gustaría ver a su pareja tener relaciones con otra persona.
6. Sexo con significado
Tanto hombres como mujeres concordaron en que tener sexo más conectado, es una fantasía sexual. Sentirse deseado, sexy y amado es algo que muchas personas buscan experimentar en la cama. Como se diría de la forma más cursi: “hacer el amor”.