Hay mujeres a quienes les complace mantenerse en la situación del dominante durante el sexo, y eso es increíble, ya que no hay nada más sensual que una dominatriz segura de sí misma.
Si quieres estar preparada y someter a tu hombre bajo tus encantos, descubre algunas posiciones que te ayudarán a mantenerte siempre arriba en el control de la situación.
Al momento de hacer el amor intentamos probar de todo pero en definitiva cada uno tiene sus poses preferidas y más cómodas para la noche de pasión y, al parecer, ellos siempre prefieren que la mujer esté arriba pero… ¿por qué?
1. Relax y comodidad
El hombre puede simplemente recostarse y relajarse. Si estás encima, él tiene menos responsabilidades. Si él no está pasando un buen momento, por ejemplo, está cansado o dolorido le será más cómodo que vos seas la que tome el control esa noche.
2. Te verá completa y se excitará más
Si estás arriba él puede tener una vista privilegiada de tu cuerpo sin mucho esfuerzo. En cambio, si él está encima, tiene que impulsarse hacia arriba para verte en toda tu gloria.
3. Puede tocar tu cola fácilmente
Esta posición, es la más cómoda para que él pueda agarrar con sus manos tu cola. Sin embargo, si él es fanático de tu cola esta no será la mejor posición ya que la del perrito lleva las de ganar.
4. El ángulo es único
Estar sentadaarriba de él es una posición muy particular que tiene su propio ángulo de penetración, especialmente si estás sentada (como una cowgirl). Este ángulo de penetración que genera esta posición da una sensación única que no la conseguirás de otra forma.
5. Podés inmovilizarlo
Si te gusta probar y dominarlo, estar encima es una excelente forma de imponerte. Podés agarrarle los brazos y hacer lo que quieras con él, esto le encantará y lo volverá loco de amor por vos.
6. El ritmo del amor
Aunque estés arriba, si él tiene los músculos fuertes, puede marcar el ritmo levantándote hacia arriba y hacia abajo. También puede agarrarte de las caderas y, aprovechando esto, lo mejor es que lo excites haciendo un sensual bailecito.
7. También podés darte vuelta
Si das un giros como una vaquerita cuando estás sobre él será una sensación que no se parecerá a nada de lo que hayas probado hasta ahora y te aseguro que a él le encantará.
8. Podés refregarte
Estar encima de él te permitirá frotarte contra su pecho, lo cual te generará un nivel de excitación que te volará la cabeza. Además, es muy lindo sentir su piel contra la tuya, a vos y a él les encantará.
Animate a probar esta hermosa posición, ya que hacer el amor con la persona más importante de tu vida y poder mirarlo a los ojos, ver sus gestos, ver como se excita y como te mira será una experiencia única y muy romántica.