Las posturas s3xvales que más calorías queman(No te lo pierdas)

Tener sexo… ¡adelgaza! Claro que, no todas las posiciones queman de la misma forma. Las que más cansan, suelen ser las más efectivas. Así que, si te mueres de curiosidad y quieres saber cuáles son las posturas sexuales que más calorías queman, no te pierdas este post:

Posiciones sexuales que más calorías queman

  • La espalda: atención a esta posición sexual, porque es la que más quema de todas. Hablamos de 200 calorías en 15 minutos. En esa postura, la mujer está estirada boca abajo y el hombre encima de rodillas, por lo que permite trabajar todo el cuerpo; espalda y piernas.
  • El puente: aunque quema la mitad de calorías que la postura anterior, es otra de las que más cansan. La mujer se acuesta boca abajo con las manos contra el suelo y el hombre se sienta de espaldas. Trabaja muchísimas zonas diferentes; tríceps, bíceps, glúteos, abdominales, pantorrillas y cuádriceps…
  • Misionero: tampoco podía faltar en la lista la postura del misionero, que es una de las más famosas. Él arriba y ella abajo. Él quema unas 100 calorías y ella unas 40 calorías. No está nada mal para ambos.
  • De pie: seguro que sabes lo mucho que cansa tener sexo de pie, al menos, si el hombre está agarrando a su pareja y la tiene sobre sus brazos. Concretamente, esta posición quema unas 60 calorías al trabajar los músculos de piernas.
  • El perrito: otra de las posiciones más famosas, es esta. Los dos boca abajo, uno encima del otro… Permite trabajar bien la fuerza de los brazos y la zona de los abdominales. Se calcula que puede quemar unas 50 calorías.
  • Flor de loto: aunque se le conoce con este nombre, es básicamente la postura de la mujer sentada encima del hombre. Quema unas 40 kcal.

Evidentemente, a mayor intensidad y duración, mayores serán las calorías que se queman. Estas son unas cifras aproximadas, pero queda más o menos claro cuáles son las posturas que más cansan y las que menos. ¡No falla!

Si quieres quemar más, ya sabes, ¡a aumentar el nivel de intensidad en las relaciones! Son todo beneficio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *