LAS MEJORES POSTURAS S3XVALES PARA EL S3X0 AN4L

o dejes que el sexo anal sea un tabú para ti y tu(s) pareja(s). Si quieres experimentar con esta práctica, lo mejor es conocer todos los consejos que te ayudarán a disfrutar del encuentro al máximo, sin molestias y con todo el placer que buscas.

Por eso, en este artículo te explicamos las mejores posturas para el sexo anal y las recomendaciones para disfrutarlo y convertirlo en una experiencia inolvidable.

Consejos para estimular la zona @nal

Para disfrutar del sexo anal al máximo lo más importante es la estimulación previa del ano y otras zonas y la relajación. El ano es más estrecho que la vagina, por lo que se produce una mayor fricción, que será placentera si existe estimulación previa, de lo contrario, podrías sentir dolor.

Por lo tanto, no olvides incluir esta zona en los juegos previos a la penetración. Puedes ayudarte de juguetes sexuales, los hay específicos para el ano que favorecen su dilatación. Además, ten en cuenta estas recomendaciones:

  • Sin prisas: dedícale tiempo a estimular todo el cuerpo y realiza la penetración poco a poco, parando y volviendo a retomar las veces que sea necesario. La doble estimulación suele ser clave, es decir, acompaña el sexo anal de masturbación genital.
  • Lubricación: el ano no cuenta con la lubricación natural de la vagina, por eso es recomendable utilizar siempre un lubricante preferiblemente con base de silicona para que la fricción no moleste. En nuestro artículo Qué lubricante usar para el sexo anal te damos todos los detalles para que encuentres el más adecuado.
  • Suavidad: evita maniobras bruscas que puedan lastimar, ya que las paredes del ano no son tan flexibles como las de la vagina. Haz movimientos delicados.
  • Higiene: una buena higiene es importante tanto antes como después de la penetración anal. Incluye una ducha con tu(s) pareja(s) como parte de los juegos previos, de ser el caso, evita pasar del ano a la vagina para prevenir infecciones y cambia de condón si lo haces.
  • Confianza: el sexo anal tiene que ser consensuado por la pareja, ambos debéis sentiros a gusto y relajados y parar en caso contrario. Si sientes dudas acerca de esta práctica y aún no te animas a dar el paso a la penetración, puedes probar con algunos juguetes sexuales anales para disfrutarlo, ya sea en solitario o con tu(s) pareja(s).

Posturas sexuales para el sexo anal que debes probar

Hay varias posiciones para el sexo anal recomendables porque facilitan la penetración. No tengas miedo de experimentar y escoger la más cómoda y placentera para ti. Algunas de las alternativas son:

El perrito

Es muy conocida y sencilla. Una persona se coloca a cuatro patas o de rodillas con los brazos y la cabeza apoyada mientras la otra, que tiene las manos y la boca libres, se sitúa de rodillas por detrás. La penetración es muy profunda, lo que puede ser molesto al principio.

posturas para sexo anal_el perrito

Lateral

Esta posición permite un mayor control de la profundidad de la penetración. Hay que tumbarse de lado y la(s) pareja(s) deberá estar detrás y también de lado. Se separan las piernas y se coloca la pierna superior hacia atrás, sobre tu pareja. Ambos Tendréis las manos libres para acariciar.

posiciones sexuales para el sexo anal

Boca abajo

Consiste en que la pareja se tumbe boca abajo, una persona encima de la otra, esta postura también permite control de la penetración y un buen disfrute del acto. Para mayor comodidad, se recomienda que quien esté abajo se coloque una almohada o cojín en la zona del vientre, de este modo contará con una ligera elevación sin ser tan alta como el perrito.

posiciones sexo anal

Cabalgando

Un miembro de la pareja se tumba boca arriba mientras que el otro se sienta encima, facilitando la penetración y controlando su intensidad. En esta postura hay máxima libertad para tocarse.

mejores posturas sexo anal

Al borde

Puedes escoger una cama o una mesa. Una persona se sitúa justo en el borde con las rodillas flexionadas sobre su cuerpo o hacia los lados. La otra está de pie y tiene sus manos libres para estimular todavía más a su(s) pareja(s).

De pie

Es como la postura boca arriba, pero de pie, con lo que es más sencillo mantener el equilibrio y los movimientos de los dos.

mejores posiciones para el sexo anal

Lubricante para el sexo anal. ¿Sí o no? ¡Siempre sí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *