Según la policía de Hamburgo, Alemania, un ataque resultó en al menos 7 muertos. Un total de 8 personas han resultado heridas, algunas de las cuales están gravemente heridas.
El tiroteo ocurrió en una iglesia de los Testigos de Jehová y, según los medios alemanes, los tiradores huyeron del lugar, aunque la policía alemana ya había detenido a varios sospechosos.
«Los informes de Alsterdorf/Groß Borstel son impactantes. Mis condolencias están con las familias de las víctimas. Los servicios de emergencia están trabajando a toda velocidad para localizar a los perpetradores y aclarar los antecedentes», dijo el alcalde de Hamburgo, Peter Tschentscher.
Alrededor de las 9:00 p.m. zona horaria local, se realizaron las primeras llamadas al 911 al Departamento de Bomberos y la Policía. Los equipos de operaciones especiales están buscando actualmente a los perpetradores del incidente.
Enlaces Patrocinados
“Hasta el momento, no hay información fidedigna sobre la motivación del crimen. Le solicitamos amablemente que se abstenga de difundir información falsa o rumores», declara el comunicado oficial de la policía de Hamburgo.