Mas de 500 planos para casas completamente gratis en PDF

Construir su nueva casa es emocionante, especialmente cuando entiende cómo funciona el proceso. El siguiente articulo  tiene Cientos de Ideas Para el Diseño de Tu Proyecto. Fácil! Este documento está basado en el “Catálogo con 739 Planos  que esta en formato pdf al final del articulo.En resumen describe los pasos típicos que su constructor tomará para completar su hogar y le ayudará a mantenerse al tanto de lo que está sucediendo en etapas clave.

Recuerda que el proceso de construcción de una casa puede variar de una región a otra y de un constructor a otro, especialmente si estás construyendo una casa elaborada hecha a tus necesidades. Asegúrese de preguntarle a su constructor acerca de sus políticas y procedimientos específicos.

Preparación del terreno y la base.

A menudo, el trabajo de preparación y cimentación del sitio es realizado por el mismo equipo, pero este puede no ser el caso en terrenos boscosos. Usando una retroexcavadora y una excavadora, el equipo limpia el suelo de rocas, escombros y árboles para construir la casa, y si es necesario, se encarga del sistema séptico. El equipo nivela el suelo, coloca el encofrado de madera que sirve como plantilla para la fundación, y cava los agujeros y zanjas. Se instalan las bases (estructuras que sirven de interfaz entre la casa y el terreno sobre el que descansa). Si tu casa va a tener un pozo, será excavada en esta etapa.

Si ha decidido construir su casa por su cuenta en lugar de comprarla a un agente de bienes raíces, le felicitamos. Ha tomado una decisión que reduce la inversión en la construcción de viviendas hasta en un 30% menos. Ahora sólo tienes que encargarte de la planificación y afinar los detal

Diseño de planos para la construcción de viviendas

Esta es la parte más divertida de todo el proceso de construcción. Es el momento en el que tienes que comunicar todas tus ideas al arquitecto o ingeniero con el que trabajarás. El mejor consejo en esta etapa es tener una gran comunicación con este profesional para conseguir un diseño que satisfaga todos tus sueños.

Tenga en cuenta que los proyectos arquitectónicos tienen que respetar algunas regulaciones de construcción. El arquitecto tendrá en cuenta los estudios técnicos obligatorios para la construcción de viviendas y le asesorará sobre sus opciones. En esta etapa puedes dejar volar tu imaginación, aunque debes tener en cuenta tus limitaciones.

Sin embargo, puede crear un diseño que se pueda completar con el tiempo. Si en ese momento usted no tiene un presupuesto para contratar una empresa de construcción de piscinas, no se preocupe. Dígale a su arquitecto o ingeniero civil cuál es su deseo y pueden dejar suficiente espacio para su instalación posterior.

Preparación de la construcción

Esta etapa es clave para minimizar los problemas durante la ejecución del trabajo. Siempre va a haber eventos imprevistos durante la construcción de casas, pero con una buena planificación estos serán mucho menos. Ahora es cuando usted debe comenzar a evaluar los presupuestos de las empresas de construcción.

Una decisión que simplifica todo el proceso de construcción es contratar a la misma empresa para que se encargue de todo el trabajo. De esta manera, habrá un trabajo unificado desde la planificación del proyecto hasta la colocación de acabados de construcción.

Ejecución de la construcción de viviendas

Si ya has llegado a esta etapa te felicitamos. Sabemos que los pasos anteriores pueden llevar mucho tiempo y es bueno que los hayas pasado. Sin embargo, el momento más complicado e importante de la construcción de viviendas aún no ha pasado.

La etapa de ejecución de una obra casi siempre está marcada por dolores de cabeza. Es común que el horario de trabajo se retrase y que se realicen algunos cambios con respecto a los planes de ingeniería arquitectónica y civil. Tenga en cuenta este punto y reserve ciertos presupuestos para “eventos imprevistos”.

Fiscalización de obras

Es en esta etapa que más procedimientos municipales y legales tienen que llevarse a cabo para la limpieza física legal de los edificios. Todas las empresas encargadas de la construcción de viviendas, oficinas, edificios o locales comerciales deben expedir un “Certificado Final de Construcción”. Este documento debe ser firmado por los profesionales encargados del proyecto para certificar que el trabajo se ha realizado de acuerdo con los planes presentados para obtener la licencia de construcción.

Ahora que ya tienes el conocimiento de la construcción de viviendas te dejamos todos los planos para que puedas escoger una de acuerdo a tu necesidad y gusto,esperamos haber satisfecho tu expectativa .A continuación descarga los panos en el siguiente enlace de manera fácil.

Aquí. 700 planos de casas,pdf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *