Manual y Diseño de Construcción de Piscinas con Jacuzzi.

Al construir una piscina con jacuzzi, hay que tener en cuenta que el éxito del proyecto dependerá de una serie de factores que al principio no parecen ser de mucha importancia. La ubicación dentro del terreno puede influir en la temperatura del agua durante las horas de sol, ya que si el estanque se encuentra en una zona de sombra, el agua permanecerá fría. La ubicación ideal es la que está al sur o al norte de la construcción existente o de los árboles de la ciudad.

En cuanto al método de construcción a utilizar, recomendamos el suelo y paredes fundidas en su lugar, ya que, al utilizar bloque de hormigón con los pasadores fundidos, pueden quedar espacios vacíos que serán la causa de las fugas, esto se debe a que tanto en el interbloqueo como en la fundición de pines no se puede tener un buen control de calidad.

Las instalaciones hidráulicas y eléctricas deben colocarse ante las respectivas fundiciones para evitar demoliciones posteriores que puedan causar fugas y aumentar el costo de la obra. Las tuberías de las instalaciones eléctricas deben colocarse a un nivel superior al nivel superior de los niveles superiores de los estanques, esto, con el fin de evitar que el agua entre en la tubería. Todos los aislamientos de las juntas de cable conductor eléctrica deben hacerse con cinta vulcanizada.

El diseño de una piscina con jacuzzi.

debe responder a una serie de factores que juntos determinan cuál es la mejor forma y ubicación; teniendo en cuenta las condiciones del lugar elegido, el nivel final de las paredes también debe considerarse como un factor importante, ya que puede estar a la altura del terreno natural, aunque no se recomienda esta posición, ya que en invierno, el riesgo de que se llene de suelo o sedimento es muy alto. Sin duda, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de diseñar una piscina es el sol; Cuando las condiciones de espacio lo permiten, se debe utilizar la mayor cantidad de tiempo de sol posible en el área ocupada por la piscina, ya que esto ayuda considerablemente a mantener una temperatura agradable en el agua. También hay que tener en cuenta que la sombra proyectada por los árboles tampoco permite el uso del sol.

Una piscina a pleno sol es siempre más agradable y atractiva que cuando está a la sombra. Así que si debido a un fallo de orientación, ya sea porque la casa del vecino, la misma casa en la tierra a utilizar o algunos árboles cercanos echan sombra a la piscina durante la mayoría de las horas de luz solar, sería necesario esperar hasta que la luz El sol tocará la superficie del agua para que tome una temperatura agradable. La mayoría de la gente se abstenía de usar la piscina por la mañana y esperaría hasta que llegara el momento favorable por la tarde.

Acontinuacion puedes descargar el manual de manera fácil i gratuita en el siguiente  enlace que se muestra, así poder completar tu proyecto o un sueño de tener tu propia piscina

Aquí. planos + manual de piscinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *