Manual. Como Construir un Mini Bar Móvil,Paso a Paso

¿Qué mejor alternativa para comenzar una creación con nuestras propias manos que ver ideas y adquirir inspiración por esa razón aquí en tu pagina rincondemaestros  hemos decidido darte algunos puntos a tener en cuenta, si eres un gran fan de las bebidas y aún mejor compartirlas con amigos o familiares en su casa.

Todos y cada uno de estos planos los pensamos para que puedas dar forma a un mini bar movil  con tus propias manos, fácil y por supuesto hermoso y original. Así que empezar a tomar nota y por qué no, al final del articulo le dejaremos un manual completo en formato pdf para que puedas armar paso a paso.

Ya el nombre de la creación a realizar te da una pista de que las medidas no deben ser tan extensas, recuerda que vas a construir un mini bar, es decir, algo reducido en tamaño. Aunque el hecho de que sea mini no significa que sea incómodo y difícil de usar.

En cuanto a las mediciones precisas,encontrara los planos en este manual donde le guiara páso a paso para tener un exito rotundo al finalizar el trabajo donde se reflejara tu esfuerzo

Siguiendo este parámetro de longitud, le aseguramos que tendrá una barra que se ve pequeña pero también invita a un uso totalmente cómodo,

El hecho de disfrutar y mezclar bebidas en compañía de amigos y familiares, tiene una estrecha relación con todos los artículos con los que debes equipar tu mini bar. Imagina que quieres invitarlo a un trago para sus visitas y no hay suficientes tazas o vasos, el caos comienza a aparecer, ¿no crees?

cuando piensas en crear tu mini bar, también contemplas equiparlo con todo lo que necesitas, incluso el artículo más pequeño puede significar que disfrutas plenamente o antes de todo tu casa comiendo en busca de lo que te falta.

Para dar un aspecto lleno de sofisticación y mantener todas sus bebidas frescas y en pleno refugio, la madera es perfecta.

Si es el material principal o que comparte el espacio con los demás, depende claramente de ti y del diseño que tengas en mente, ya que la elección de uno u otro componente radica mucho en las formas que quieres darle. Madera, por ejemplo, ideal para crear estructuras lineales, altamente recurrentes en el diseño de barras, ya que se necesitan espacios geométricos para bebidas, vasos, tazas, incluso para el espacio del refrigerador.

A continuación puedes descargar el manual completo de manera fácil y gratuita para que puedas hacer tu propio mini bar .

Aquí: manual completo de mini bar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *