MANUAL DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PC Y PORTATILES GRATIS.

Hola amigos,técnicos,electricistas.En esta oportunidad quiero compartir con todos este excelente manual,que esta en formato pdf que al final del articulo puede encontrar para descargar gratuitamente,y así ayudarse en reparación  de su computadora o de un amigo,como no decir ayudar a otras personas si usted es un técnico de esta rama.

Cualquiera disperfeccion en los componentes integrados de un equipo puede ser perjudicial para su rendimiento, pero algunos equipos estándar se pueden arreglar sin la ayuda de un técnico informático o un ingeniero informático. Entre los errores más comunes se encuentran los problemas relacionados con el bloqueo de la computadora y la aparición de la infame pantalla “azul de la muerte” o “sin inicio”. Para reparar un ordenador, tendrá que solucionar el problema y determinar si la solución es algo que puede hacer usted mismo. Sin embargo, para fallas más complejas, considere buscar la ayuda de un profesional.

 Mantenimiento y Reparación de Equipos pc.

El mantenimiento y reparación de equipos es para personas que quieren solucionar problemas y mantener computadoras. Cubre toda la gama de sistemas compatibles con PC, desde máquinas heredadas de 8 bits hasta las últimas estaciones de trabajo de alto rendimiento. Este manual está diseñado para cubrir los últimos hardware y accesorios que hacen que la mayoría de los ordenadores personales modernos sean más productivos, más rápidos y fáciles de usar.

La cobertura de hardware incluye todos los procesadores intel y compatibles, que se ejecutan a través del procesador Pentium, Pentium PRO, Pentium II, Pentium III y el nuevo procesador Pentium IV, la nueva tecnología cache1 y memoria principal, la tecnología de bus local PCI; Unidades de CD-ROM, nuevos dispositivos de almacenamiento, tarjetas de sonido, interfaces IDE2 y SCSI3, discos duros más grandes y rápidos; y nuevas capacidades de monitor y adaptador de vídeo.

Esta guía contiene secciones que proporcionan información detallada sobre cada uno de los componentes internos de un sistema informático personal, desde el procesador hasta el teclado y el monitor. Esta guía examina las opciones disponibles en las configuraciones modernas de computadoras personales de alto rendimiento y cómo usarlas para su ventaja; se centra en parte en el hardware y software disponible hoy en día, y especifica la configuración óptima para lograr el máximo beneficio del tiempo y el dinero invertidos.

Acontinuacion descarga el manual totalmente gratuita en el siguiente enlace ,asi amplia tus conociminetos .

Aquí. Manual de reparación de PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *